lunes, 25 de noviembre de 2013

Lección de hoy.

Hoy he aprendido que la vida te da lo que necesitas, no lo que quieres.... Esta frase la dijo mi maestra de Reiki, Berta, el Sábado y quedó resonando en mi cabeza... Hasta que hoy a tomado forma y le he encontrado sentido. Queremos muchas cosas en esta vida, y las deseamos con muchas ganas, pero ella nos pone lo que de verdad necesitamos... Experiencias que la mayoría de las veces no nos resultan nada agradables ni cómodas, pero que hay que vivirlas para devolverte a tu esencia y al camino que tienes que recorrer. Y hoy, lo he vuelto a ver, otra experiencia ha venido a mi vida para que me lance, me decida a salir de la prisión en  que yo misma me he metido, y que ya toca romper las barreras auto impuestas y regresar a la vida y al mundo....Gracias a Reiki por seguir mostrándome estas señales....Y gracias a tres personas en especial, Bea, Berta y Sonia por su apoyo incondicional, y a los demás también, que no sois pocos... Me siento muy afortunada de teneros en mi vida... De nuevo, gracias!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario