lunes, 24 de septiembre de 2012

Fórmula metafísica.

Para obtener cualquier cosa que deseas, Conny Méndez hizo una fórmula para pedir deseos y que se cumplan..
Es una fórmula para utilizarla con todo. Como dice Conny, compruébalo tu mism@, no creas todo lo que te digo.
La fórmula es la siguiente:
<<Yo deseo (pon aquí lo que deseas). En armonía con todo el mundo y de acuerdo con la voluntad divina.Bajo la Gracia y de manera perfecta. Gracias, Padre, que ya me oíste>>.
Ya lo has formulado, ahora hay que tener paciencia, cuanto más tranquil@ esperes, antes verás el resultado.
Ahora explico el proceso de la fórmula para que lo entiendas:
Al decir <<En armonía con todo el mundo>> Has eliminado el peligro de que tu deseo perjudique a otros, como tampoco puedes desear el mal a otro al decir: <<De acuerdo con la voluntad divina>>; Si lo que deseas es menos que perfecto para ti, sucederá algo mucho mejor de lo que esperabas, es decir que lo que esperabas no era lo suficientemente bueno como tu pensabas. No olvides que la voluntad de Dios es perfecta.
Al decir <<Bajo la Gracia y de manera perfecta>>, encierra un secreto maravilloso, es trabajar con la ley espiritual. En el plano espiritual, todo es perfecto, sin obstáculos, sin inconvenientes, sin tropiezos ni daños para alguno, sin luchas ni esfuerzos, todo con gran amor.
<<Gracias, Padre, que ya me oíste>> es la expresión más alta de fe que podemos hacer.



Extraído del libro Metafísica 4 en 1 de Conny Méndez . Si te interesa la metafísica es un libro muy ameno, y en el que todos estos conceptos están muy bien explicados, fue mi primer contacto con la metafísica y a partir de ahí me enganché a este mundo espiritual que tanta falta hace en estos tiempos tan faltos de cualquier creencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario