viernes, 14 de septiembre de 2012

El credo del optimista.


Me prometo a mi mismo:

*Ser tan fuerte, que nada puede perturbar mi paz interior...
*Hablar de salud, felicidad, y prosperidad a toda persona con la que me encuentro.
*Hacer sentir a mis amigos que hay algo maravilloso en cada uno de ellos.
*Mirar el lado bueno de todas las cosas y así hacer de mi optimismo una realidad.
*Pensar sólo en lo mejor, trabajar sólo por lo mejor y esperar sólo lo mejor.
*Ser tan entusiasta por el éxito de los demás, como lo soy con el mío.
*Olvidar los errores del pasado y continuar hacia los grandes logros del futuro.
*Tener un semblante alegre en todo momento y regalarle una sonrisa a cada ser vivo que conozca.
*Dedicar tanto tiempo a mejorarme a mi mismo, que no me de tiempo a criticar a los demás.
*Ser demasiado grande para la preocupación, demasiado noble para la rabia, demasiado fuerte para el miedo y demasiado feliz para permitir la presencia de problemas.
*Pensar bien de mi mismo y proclamar este hecho al mundo no solo con palabras, sino con grandes acciones.
*Vivir con la Fe de que el mundo entero está de mi lado, siempre que sea fiel a lo mejor de mi mismo.

Christian D. Larson.


(A través de REIKI PARA TODOS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario