viernes, 27 de julio de 2012

Temática del blog.

Te cuento un poco de cuál va a ser la temática del blog. Hablaré de Estética, novedades, curiosidades... También hablaré de Reiki, sanación, mundo espiritual, metafísica, desarrollo personal....Siempre dejando espacio al buen humor, y buen rollo!!!

4 comentarios:

  1. Buenos días Mercedes. Intentaré seguirte. Yo hace años tuve un blog en Hotmail. Me encantaba la comunicación que teniamos entre los vecinos que, poco a poco, nos juntamos. Pero un día lo quitarón y se lo llevaron no se a donde. Desde entonces echo de menos los ratos que me sentaba a darle a las teclas para plasmar mis sensaciones, emociones....Un día de estos lo intento aqui. A ver qué pasa. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia!!!!
      Muchas gracias por visitarme y dejar el comentario!
      Te animo a que lo vuelvas a intentar, la verdad es que parece fácil, y es adictivo... Lo cree ayer, me tiré todo el día y ya estoy de nuevo por aquí, la verdad es que es más interesante que los Sims!!! jajajajaja.
      De nuevo muchas gracias por haber entrado a este rinconcito, y espero que te encuentres tan agusto, que vuelvas y vuelvas... Un abrazo enorme!!!!

      Eliminar