viernes, 27 de julio de 2012

Protege tu piel del sol.


Con este calor bien apetece estar al aire libre y tomar el sol en la playa o en la piscina...
Mi primer consejo: Protege muy bien tu piel de las quemaduras solares. Utiliza una protección como mínimo de F.P.S 30 da igual que tipo de piel tengas y si estás moreno/a o no. Al seguir este consejo, conseguirás que tu bronceado sea más uniforme, duradero y dorado. Tu piel estará más hidratada, flexible y jugosa al tacto.
Aplícate la protección como mínimo 20 minutos antes de exponerte al sol, y aplica la crema en las zonas que van a estar cubiertas por el bañador al igual que las que están al aire. Esto garantiza una protección adecuada, y que si se mueve el bañador, esa zona esté protegida.
Una vez que ya estés al aire libre y bañándote, es necesario que renueves la aplicación del protector a menudo,ya que con el agua o el sudor, el producto pierde eficacia.
http://www.webdelabelleza.com/cuidado-del-cuerpo/como-aplicar-correctamente-el-protector-solar

 Si eres chico o tu pelo es escaso o no hay, también tienes que protegerte el cuero cabelludo, nunca se tiene en cuenta, y es una zona en la que en un futuro es fácil que aparezca cancer de piel, que ésta se agriete o cuartee o salgan manchas y demás alteraciones cutáneas.
http://www.biosalud.org/index2.php?sec=2&id=729


Espero que este consejito te haya servido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario