miércoles, 12 de diciembre de 2012

Me siento afortunada.

Ayer fue mi cumpleaños, y como un año más, disfruté de la compañía de mis padres, hermana y su familia, unos amigos muy especiales que vinieron a felicitarme por sorpresa, y después a lo largo de todo el día, recibí numerosas felicitaciones de toda la gente que me quiere y a quién yo quiero.... El resto de mis hermanos, que por cierto, también era el cumpleaños de uno de ellos, que desde aquí aprovecho y le vuelvo a felicitar, de mis sobrinos que los quiero con locura y son maravillosos, y del resto de personas que o bien por teléfono o bien a través de las redes sociales, llenaron mi día de amor, buenos deseos y alegría...
Os quiero dar las gracias a todos, porque para mí ha sido el mejor regalo, vuestra compañía, mejor que ningún regalo material, os aseguro que en mi recuerdo queda para siempre, que lo material se pasa, se pierde, se gasta o se rompe, pero el amor, y el dedicarme vuestro tiempo, eso si que quedará para siempre en mi...
Mil gracias a todos! Os quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario