sábado, 1 de diciembre de 2012

Como cambia la vida.

Me he tomado un momento para reflexionar, y pensando en una persona que tengo cerca, me he dado cuenta de cómo le está cambiando la vida en cuestión de un par de meses... Que curiosamente coincide con el curso que hizo de Nivel 2 de Reiki. Esta persona tenía la autoestima baja, su forma de actuar y pensar, siempre de forma negativa, se quejaba diciendo: "todo lo que hago me sale mal, por más que lo intento, no avanzo"...Parecía que el mundo entero estaba en su contra, no tenía trabajo desde hacía tiempo, y su estado de ánimo había entrado en barrena...
Y de repente todo ha cambiado... Bueno, de repente no es la palabra, porque si que es cierto que esto lleva un trabajo fuerte y largo detrás... Cursos de desarrollo personal, Iniciaciones de Reiki, ha recibido y dado sesiones de Reiki, y todo esto, poco a poco ha ido activando su autoestima, ha creído en sí, Y a poco que se ha esforzado y ha pensado en positivo, todo le ha empezado a sonreír .. Ahora tiene trabajo, no es el de su vida, pero ahora es lo que hay, ha obtenido el permiso de conducir, que hasta ahora era imposible, y su forma de pensar ha cambiado, es más positivo, y sonríe más... Así que sólo puedo dar las gracias de nuevo a la energía Reiki, y a todo lo que conlleva... A sí lo veo yo, y creo en ello con todas mis fuerzas, porque esta persona llevaba toda su vida así, y ahora el milagro ha ocurrido, y será que no hemos hecho cosas para que cambiara...
Moraleja: Con esfuerzo, y creyendo en uno mismo, se consiguen todas las cosas que por el contrario antes pensabas que no podías conseguir, pero claro, hay que esforzarse y luchar, no sólo para conseguirlas, si no también para mantenerlas, porque si no sigues trabajando duro, la "buena suerte" desaparece....

No hay comentarios:

Publicar un comentario