domingo, 11 de noviembre de 2012

Se agradecido con lo que posees...

Te has parado alguna vez a pensar en lo que posees? Te sientes agradecido por ello? Pasamos por la vida de puntillas, sin plantar bien los pies en el suelo y sintiendo bien firmes nuestras pisadas. No vivimos el aquí y el ahora, cuando notes que vas en "automático", para un momento, haz unas inspiraciones profundas e intenta sentir lo que hay a tu alrededor... a qué huele (te aconsejo que no lo hagas en el transporte público, jajaja), que escuchas, que sientes... Te garantizo que vas a sorprenderte de toda la información que tenemos y que se nos escapa porque vamos como máquinas por la vida. Cuando te dirijas al trabajo, o vayas caminando, (este ejercicio lo hacía todos los días de camino al trabajo que tenía una buena caminata), Siente cada paso que das, la sensación del suelo que está bajo tus pies, si está frío, si es rugoso, etc.  El aire que te da en la cara, a que huele... Y a continuación piensas que es todo lo que tienes, y lo que debes agradecer, que es mucho! Por ejemplo: gracias a mi cuerpo que me permite manifestarme en este mundo, gracias a mis sentidos, con ellos puedo ver, tocar, oír, saborear y percibir todo lo que hay a mi alrededor... Gracias por tener un techo en el que poder cobijarme cada día, Gracias a todas las personas que me quieren y a quien quiero... Y un largo suma y sigue de agradecimientos que sin darte cuenta, ya has llegado al trabajo, y todavía te falta tiempo para seguir agradeciendo. Después de llevar un tiempo haciendo este ejercicio diario, te sientes mejor, aprecias todo muchísimo más y valoras cada cosa por pequeña que sea, que te pasa en tu día a día...
Así que no lo dudes, e intenta vivir de una manera más consciente, si amas lo que haces, lo agradeces, prestas atención, la vida verás que te empezará a ir como tu deseas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario