sábado, 6 de octubre de 2012

Abba. Chiquitita. A Mi madre.

Esta canción se la dedico a la persona más importante y que más quiero en el mundo: MI MADRE.

Gracias por cantarme una y otra vez esta canción para conseguir dormirme....
Te debo tanto...
Eres una persona muy, muy especial... Gracias por estar ahí, por sufrir por mi, conmigo, por ser como eres, por ser tan inocente, tan buena persona, por ayudarme tanto, tanto, tanto....Por ser mi fan número 1, por apoyarme en todo lo que hago y no meterte en nada, en darme tus consejos, en enseñarme a ser buena persona, tus valores que ahora son los míos, y lo más importante: gracias por darme la vida. Si soy todo lo que soy, te lo debo a ti...TE AMO MAMA!!!


3 comentarios:

  1. Es que no sé si te has dado cuenta... pero tenemos la mejor madre del mundo!!!! (Para nosotras, claro... Que cada uno tiene la suya)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito. Que decir de tu madre, mi abuela...QUE ES LO MEJOR DE ESTE MUNDO, y que la quiero con todas mis fuerzas. Que nunca se me olvidarán ciertos detalles vividos con ella como:
    - Bebe del charco, que a mí se me gasta. Pobrecita, era pequeña. De hecho esto lo sé porque ella me lo recuerda. Pero ahora que no se preocupe, que yo le doy agua y todo lo que ella quiera.
    - Cuando íbamos a la fuente a por agua y yo la daba la mano para tirar de ella, porque menudas cuestas hay en el pueblo...
    - Cuando tire la ensaladilla que ella había hecho con todo su cariño toda una tarde, y la pobre se disgusto pero ni siquiera me dijo nada malo.
    - En general, cada momento con ella ha sido único e inolvidable.

    Abuela eres lo mejor, y te quiero un montón.
    Nos vemos poco, pero yo sé que mi familia es la mejor (por lo menos para mí). Os quiero.

    ResponderEliminar