sábado, 4 de agosto de 2012

Permanente y tinte de pestañas




Aunque es una técnica de belleza que se utiliza todo el año, ahora en verano, su aplicación es de lo más solicitada. Con la permanente de pestañas conseguimos rizar las pestañas más tiesas y rebeldes dejándolas muy naturales y onduladas. Con el tinte, se consigue dar color a las pestañas dándoles un acabado efecto máscara de pestañas pero sin el apelmazamiento que produce ésta, consiguiendo así una mirada muy natural y seductora... Al final, crea adicción, no se debe hacer nunca antes de que pasen 3 meses y las pestañas se hayan regenerado, ya que si no, correríamos el riesgo de que se deshidrataran y se quemaran. Tengo la experiencia en mis clientas que se ven tan  bien, que en cuanto el rizo se suaviza, y el tinte se aclara, solicitan la aplicación de este tratamiento, pero no es aconsejado, porque el producto sigue estando en las pestañas, por lo que hay que dejar el tiempo suficiente para que desaparezca en su totalidad. También es muy aconsejable la utilización en casa de un producto que se llama serum regenerador de pestañas, se utiliza como una máscara de pestañas, pero es incolora, hidrata, protege y regenera las pestañas favoreciendo su crecimiento.
Es comodísimo salir del mar o de la piscina con las pestañas perfectas. Anímate y pruebalo, verás como te haces adicta!!!

2 comentarios:

  1. A mi me encanta, sólo me hago el rizado porque el tinte no se me nota mucho.Me las hago sólo 2 veces al año aprox.

    ResponderEliminar
  2. Te recomiendo que aunque no se te note mucho, también te apliques el tinte, ya que este ayuda a cerrar la cutícula de las pestañas y quedan más consistentes y fuertes, se nota la diferencia, creeme! Un saludo.

    ResponderEliminar