lunes, 29 de octubre de 2012

Cuadros de arena.

Tengo un amigo artista José Losada que hace unos cuadros de arena únicos, la mayoría inspirados en paisajes de Fuerteventura, la isla dónde actualmente reside. Son espectaculares. Te dejo el enlace a su blog para que entres y disfrutes de estas maravillosas obras de arte, y si te decides por alguna... no te vas a arrepentir!!

http://www.losadarena.blogspot.com.es/



sábado, 27 de octubre de 2012

El dolor.

El dolor... que gran Maestro!
Te dejo este video dónde te explica muy bien lo que supone la emoción del dolor, y cómo puedes aferrarte a el o aprender, aceptarlo y evolucionar...


También lo dedico a todas las personas que en este mismo instante están sufriendo ese dolor, o bien por la pérdida de un ser querido o por otras causas... para ellos todo mi ánimo y pensamientos positivos!

jueves, 25 de octubre de 2012

En mi pecho.

En mi pecho, corazón,
late libre, sin temor.

Déjame ser verso de amor,
la devoción de un amigo.

Mucho tiempo sombra fui.
En mi mísmo me perdí.

De ti aprendí a ser la mano que da sin recibir.
Generosa y leal.
¿Qué es la vida? Absurdo trajín.

Dame alma, calor.

Ser tan limpios como la nieve que cae.
Todo tiene quien todo da.

Nada espero, nada sé, nada tengo, sólo fe.
Y dónde estemos, saber estar.
Aunque sea ingenuo, no codiciar.
Nunca ceder ante la adversidad.

Quiero tener la alegría del que está en paz.

Mis cadenas he de romper.
Fuera penas, amarga como la hiel.

Manolo García.



Esta canción para mí es un himno a lo que deberíamos ser tod@s. Otro tema que me toca el alma...


lunes, 22 de octubre de 2012

Sintonización Reiki.

Me gustaría compartir contigo mis emociones y sentimientos que he tenido en mis tres sintonizaciones Reiki.
En las sintonizaciones, el Maestro Reiki te inserta unos símbolos Reiki y canaliza la Energía Universal, se abren los canales energéticos (Khakras), y a partir de ese momento ya eres canal Reiki.
Aquí te dejo un enlace donde te explica mejor que es una sintonización o iniciación Reiki:
http://www.fernandocavia.com/2011/07/que-es-una-iniciacion-o-sintonizacion.html

Mi primera iniciación fue de nivel 1 (Shoden), La hice en Fundación Proyecto Dorado y mi Maestra fue Mª José Estevez. En esta sintonización sentí como  todo lo que hasta en ese momento me había hecho daño o todas las preocupaciones que sentía (que no eran pocas), salían a través de mi en forma de un humo gris por mi coronilla, y a medida que salía todo lo negativo, iba entrando una maravillosa luz blanca y dorada y según se iba instalando y arraigando en mí, una paz y una calma me llenó por completo... Fue una sensación de quitarme un peso muy grande de encima. Fue maravilloso. Nunca lo olvidaré, además la Maestra y mis compañeros de curso fueron geniales, desde aquí les saludo y les guardo en un rinconcito de mi corazón.

La segunda iniciación, fue otra vez de primer nivel, lo sentí así, sentí que debía volver a iniciarme.Esta vez mi Maestra ha sido Berta Velasco.
http://www.reikiparatodos.es/
En esta sintonización estaba más relajada porque ya sabía que era y lo que iba a pasar, y mi sensación fue de una paz muy fuerte, mucha emoción, y mientras Berta me iniciaba, yo no podía parar de sonreír y sentía como mis pies se elevaban del suelo...Al igual que en la primera sintonización, tengo guardado el recuerdo de mis compañeros de curso que fueron maravillosos y especiales y no tengo palabras para describir a Berta... diré que es la Bondad en persona.

La tercera sintonización fue hace 3 días y ha sido de nivel 2 (Chuden), También he realizado el curso con Berta Velasco. En esta experiencia sentí una sensación muy extraña y bonita a la vez... La energía se manifestó con mucha fuerza, las manos me ardían y sentía como un globo en la cabeza... El cuerpo tiraba hacia abajo, hacia la tierra, y la cabeza tiraba hacia arriba, hacia el cielo... Sentí que era fuerte y que me unía por un lado con el universo y por otro a la Madre Tierra.

También te digo que esto es mi experiencia personal, y que cada uno tiene la suya propia, y que me apetecía compartirla contigo.
Una vez que ya estás sintonizado, tienes que autotratarte con Reiki, y dar Reiki a quien te lo pida, entonces descubres que cuanto más ofreces y das, más creces como persona y tu alma se engrandece...
Insisto que es lo mejor que me ha pasado en la vida, me ha cambiado totalmente la forma de sentir, de relacionarme... Por supuesto todavía tengo muchas sombras a las que tengo que dar luz, pero es un camino largo que hay que hacer poniendo bien los pies en la tierra y sintiendo cada paso firme.

Secret Garden.

Para momentos en los que buscas desesperadamente la paz, la calma, relajación. Yo la escucho y es como volver a casa... me acaricia el alma, me toca el corazón, me vibra el espíritu... Quizá sea porque sonaba en el momento de mi sintonización Reiki, y ha sido uno de los momentos más especiales de mi vida... Escúchala y me dices si es maravillosa o no.







domingo, 21 de octubre de 2012

Terapeuta Reiki.

Por fin soy Terapeuta Reiki!!!
Así, que ya sabes... Si necesitas una sesión de Reiki o que te lo envíe a distancia, yo encantada...


domingo, 14 de octubre de 2012

A mi padre.

Quiero dedicar unas palabras a mi padre. El se lo merece, merece mi cariño, mi respeto...
Pocos hombres se han entregado tanto a su familia, todo su trabajo (Tuvo varios trabajos a la vez para podernos sacar adelante) y dinero ha sido siempre para nosotros...Nunca ha ido a un bar, y si ha ido, ha sido para invitarnos a una muy buena comida con toda su familia. Hombre de pocas palabras, pero con un corazón tan grande que no le cabe en el pecho, y por eso hace unos años se lo tuvieron que reparar...
También tiene mucho genio, pero ese genio le ha hecho ser muy luchador y poder con todo.
Es revoltosillo, gamberrete,  me contaba pacientemente el cuento de los 7 cabritillos, que domingo tras domingo me metía en su cama y le despertaba para que me lo contara con un poco de suerte, una vez, aunque cada vez que se acababa le pedía que lo repitiera una y otra vez...Después de eso, desayunábamos juntos unos huevos fritos con mucho aceite que a él le encanta y que nos sabían a gloria. Luego nos llevaba a toda la familia, que no eramos pocos, a pasar el día al campo para que creciéramos sanotes y felices.
Amante de los deportes aunque sólo los ve...Y da unos consejos geniales aunque en ciertas áreas de la vida no estemos para nada de acuerdo en la forma de ver las cosas. Nunca se mete en nada, quiere con locura a sus nietos y siempre les da todo lo que le piden, y aunque se hace el "durillo" en cuanto le haces una carantoña se deshace...En fin, resumiendo, que tengo un padre genial y que no lo cambio por nada, que le agradezco en el alma todo lo que ha hecho, hace y sin duda hará por mi, y que le quiero con locura aunque muchas veces discutamos (es que somos tan iguales).


Y esta canción se la dedico porque le encanta la copla y Rocío Jurado... Para ti, mi papito guapo!


sábado, 6 de octubre de 2012

Abba. Chiquitita. A Mi madre.

Esta canción se la dedico a la persona más importante y que más quiero en el mundo: MI MADRE.

Gracias por cantarme una y otra vez esta canción para conseguir dormirme....
Te debo tanto...
Eres una persona muy, muy especial... Gracias por estar ahí, por sufrir por mi, conmigo, por ser como eres, por ser tan inocente, tan buena persona, por ayudarme tanto, tanto, tanto....Por ser mi fan número 1, por apoyarme en todo lo que hago y no meterte en nada, en darme tus consejos, en enseñarme a ser buena persona, tus valores que ahora son los míos, y lo más importante: gracias por darme la vida. Si soy todo lo que soy, te lo debo a ti...TE AMO MAMA!!!


Ringo Starr. Octopus garden.

Y para acabar con mi pequeño homenaje a los componentes del grupo The Beatles...



Here comes the sun. The Beatles.

Que buen rollo con esta canción nunca pasará de moda!!!!


Paul McCartney.

Emotiva canción de este gran artista que dedicó al desaparecido John Lennon.


Conoce más de este monstruo de la música: http://es.wikipedia.org/wiki/Paul_McCartney

Otra canción genial!!!


Imagine. John Lennon.

La mejor canción pacifista que ha existido y existirá para mi... Sin palabras!!!


Conoce a este genio: http://es.wikipedia.org/wiki/John_Lennon

My sweet Lord. George Harrison.

Esta canción me trae muy buenos recuerdos de mi infancia... Y me carga de energía positiva!!!!
Espero que la disfrutes como yo!!!


Si quieres conocer más sobre este genio de la música: http://es.wikipedia.org/wiki/George_Harrison